viernes, 15 de abril de 2011

Status Actual

Soy una mujer mas cerca de los 30 que de los 20,  con una madre de tendencias feministas, se que ella paso por muchas cosas, pero ella no es precisamente el ejemplo de equilibrio, gracias a mi madre, aprendí a luchar por mi misma, a ser una mujer trabajadora, a pelear por lo que quiero, a no dejarme de ningún hombre, a no necesitar de ningun hombre, pero lamentablemente he encontrado en el camino que no todo lo que aprendí es lo mejor. 

Aprendí a competir con los hombres, nunca aprendí a estar al lado de uno, aprendí que en ninguno hombre se puede confiar, aprendí a atacar para defenderme, aprendí a argumentar en una discusión mas nunca aprendí a escuchar, y estas cosas y algunas otras me han llevado a tener problemas en las relaciones que he tenido casi una y otra vez. 

Tengo una relación de mas o menos 2 años, se pinta bastante formal, es un hombre con muchas virtudes, bastante guapo la verdad, creo que tiene muchas de las cualidades que una mujer quiere en un marido, y tienen otros defectos que no logro manejar debido a mis propios defectos,  pero a pesar de que ambos nos esforzamos por lograr que esta relación funcione hay días que simplemente me dan ganas de darme por vencida. Ambos hemos cometido errores, pero he de confesar que yo he cometido el mas grave de todos, he fijado mi atención en otra persona, en un casi adolescente para mi... en el ultimo medio año ha logrado poco a poco y dia a dia llamar mi atención, meterse en mi cabeza, en mis pensamientos, un poco en mi corazón, y una vez en mi pantalón. 

Se que debo de alejarlo de mi vida pero me resulta un poco adictiva su atención hacia mi, el dice que me quisiera estar en una relación de verdad conmigo, yo creo que solo es el capricho de que no puede tenerme al 100 por cierto. Yo creo que lo dejo estar allí por que llena un vació que hay en mi. 

No digo que sea mi caso, pero... puede el corazón de una mujer pertenecer de diferentes formas a 2 hombres distintos?

1 comentario:

  1. De una venusiana a otra, poder se puede pero no siempre es lo correcto, a veces alguien llena un vacio que otra persona no puede llenar, que hacer? NPI, pero con un poco de suerte te lo pasarás bien aunque te comas la cabeza

    ResponderEliminar