jueves, 5 de mayo de 2011

Al que anda con niños.......

Se recuerdan que ando con un chico de mi trabajo que es algunos años menor que yo...

Pues que diré "Al que anda con niños cagado amanece"..... Y se que algunos dirán que lo que estoy a punto de contar es una barbaridad pero antes déjenme aclarar ciertos puntos:

  • El sabia que yo estaba en una relación cuando empezamos a "andar".
  • Yo siempre fui clara al decirle que yo no iba a terminar mi relación. 
  • Esta "relación" no es solo calentura ni simple coqueteo.... de verdad lo quiero y mucho. 

Hemos mantenido esto por aproximadamente 6 meses... Hemos tenido sexo 2 veces y  ambas en el ultimo mes......

La primera vez fue en su carro.... y yo le eche la culpa al pequeño espacio y poco tiempo de la frustración sexual del momento... por supuesto que me la pase bien por un momento pero era mas probable Michael Jackson reviviera a que yo llegara al orgasmo.

Bueno le di una segunda oportunidad.... decidimos un día tomar el almuerzo juntos.... para escaparnos por allí a un motelito....

Seré solo yo o habrán mas mujeres por allí que piensan.... De donde sacan los hombres que deben durar mil horas para satisfacerlo a una????

Y aparte en su esfuerzo para durar horas se venia abajo todo y ni con porras volvía a estar firme el asunto.... osea que me volvió a tocar fingir....

Osea quisiera meter a este chico y a mi novio en una licuadora... Mi novio es perfecto en el "durante" y tiene el tamaño perfecto pero no me seduce lo suficiente y el chico es romanticismo puro y muy bueno en el pre y en el post pero es de tamaño bolsillo y el "durante" es una maratón....

Que piensan del sexo telefónico??? la verdad con este chico me vuelto muy buena en esto y yo solita me he dado los mejores orgasmos de la temporada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario