miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi novio y el desempleo

Mi novio fue despedido de su trabajo.. POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA... y es que es muy trabajador y muy apasionado por su trabajo.. pero a veces no es inteligente... inteligente si es... tal vez no es astuto.. Le encanta probarse mas listo que sus jefes y le encanta demostrar que sus jefes no saben de que habla.... entre eso y otras cosas... estamos por tercera vez en esta situación en un periodo de 2 años...

A veces no se como manejarlo... porque el se frusta y anda de mal humor y súmenle a eso que acabo de ser promovida por tercera vez durante nuestra relación y que gano mas que el... El jura que eso no le afecta... Sera cierto???

Ya empece a dudar si realmente podría estar con el resto de la vida.... tiene cualidades muy muy buenas.. como trabajador (cuando tiene trabajo jajajajaj ) no es machista, no es celoso, en la cama es bueno, sabe cocinar (y muy rico), sabe hacer tooodos los que haceres de la casa, no es mujeriego, es muy raro que salga con sus amigos, PEEEERO todavía vive con sus padres (a sus 32 años), no logra conservar un trabajo por mas de un año, sus padres se encargan de su perro ( no le da ni de comer)...

El habla de hacer una vida conmigo, ya vio la casa que quiere que compremos, ya vimos el lugar en donde nos vamos a casar.... y compra los numeros de la loteria para eso... y se molesta de que yo no vivo hablando de las cosas que le compraremos a la casa y las modificaciones que le haremos.

Que defectos son soportables, Que cualidades son vitales? Como me mantengo enamoradisima para ignorar esas defectos...?? O solo no tendre la capacidad de hacer una vida con alguien???

1 comentario:

  1. Nunca es cierto Venusiana. Por norma, el hombre siempre ha cobrado más que la mujer, siempre ha mantenido el hogar, es una parte vital de la "hombria machista" que impera en el mundo. Que una mujer sea capaz de mantener un hogar o ganar más dinero que el hombre de la casa es una frustración para él, pero no por él mismo sino por la educación recibida desde tiempos inmemoriales, en los cuales las mujeres son las que se quedan en casa criando a los hijos y los hombres son los que se pasan el día fuera trabajando para mantener el hogar. Ese tipo de pensamiento no es tan arcaico, nuestros abuelos, e incluso nuestros padres tienen esos pensamientos asi que es complicado cambiarlo.

    En cuanto a estar con él el resto de tu vida... es algo que debes valorar con mucho tiento. Iniciar una vida en común no es simple y por desgracia el simple amor no basta.

    ResponderEliminar